7 de enero de 2013

Resultados de la encuesta "The Another Love Story"

Chicas les sorprenderá esto pero, los resultados aún que solo seis seguidoras votaron salieron pues... ¡Empatados!
dos chicas votaron por Sophia, dos por Helena y Dos por Vanesa y de ellas dos votaron por 1D dos por JB y dos por un artista que no exista ¡Chicas ustedes son quien deben elegir y me dejan en un dilema PUAJ! chicas no quiero que si escojo una se enojan las demás por que estos son mis puntos de por que no escoger ninguno de los tres incisos pero yo no tomare la decisión una vez más serán ustedes pero esta vez no quiero que voten por su favorito, si no por lo que crean más conveniente para la historia:

A) "Por que no escoger a 1D" no es que no me gusten al contrarió son 100% Direccioner pero chicas si ponen atención hay 30000000000 novelas de 1D y no quisiera ser una más, si escojo la novela sería una más del montón y aun que está novela será comedia, no se si quisiera ser otra más así si gana será de 1D pero muy diferente ala que vosotras conocen ¿Ok? 

B) "Por que no escoger a Justin Bieber" ahora si es un poco egoísta pero yo soy quien escribe y aún que ustedes son las lectoras y sin vosotras no soy nada, honestamente si han leído mi biografía es de los artistas que menos me agradan (perdón el que MENOS me agrada) y yo no tengo problema por escoger a Justin Bieber pero honestamente no quiero tener que escuchar su música y buscar sobre el en wikipedia por que no es cómodo para mi, sonare egoísta lose, pero también ¿Podrían imaginarse escribir sobre alguien que no les guste para satisfacer a los demás? Claro también sería un reto nuevo para mi ¡Perfecto! pero sería muy desagradable también en lo personal simplemente es como obligarme pero si vosotras lo quieren ¡Vale! pero también importo yo.

C) "Por que no escoger a alguien inventado" hay muy pocas razones por las que NO pero si las hay; podría ser solo 1 chico o una banda, podría ser de aquel lado a otro ¡Un reto para mi imaginación! pero no quiero que en algunas cosas de este artista se den la idea que estoy escribiendo sobre Justin Bieber o 1D cualquier artista el punto de esta novela es llevar a los limites la imaginación ¡Es la magia de leer! hacer los personajes que quieran. Pero prácticamente por este no tengo mucho problema pero ¿Un chico o una banda?


Chicas sobre los nombres necesito que se decidan, nos quedan cinco capítulos y ya tengo los banners, la nueva cabecera, la idea del diseño para el 10 de febrero será otro blog totalmente, suena mucho tiempo pero en lo que hago un sinopsis, escribo y termina la novela ¡Se pasa volando! una vez más les pregunto ¿Que nombre quieren para la protagonista? Dos de esos nombres los adoro 1 no tanto pero depende de ustedes y yo no voy a interferir por que ustedes hacen está novela posible recordar ¡es comedia! ni se emocionen que la protagonista es una chica gótica del todo, es como tu y es como yo si vosotras quiere ¡Tendrá unos tatuajes! claro entendí la indirecta de "No pájaros enormes" chicas yo respeto a su Justin respeten a Harry, acá no hay pelea es un blog donde nos desconectamos de haya afuera y viajamos al mundo de la imaginación.

¡Belibers! ¿Escribí bien Bieber? una disculpa pero les repito no es mi favorito.

2-Sophia   2-1D                                 Se contara desde cero
2-Helena   2- Inventado                  estos son los resultados
2-Vanesa  2-JB                              piénsenlo bien, si es 1D 
   WTF?                                          seremos una del  
                                                      montón y luchare por 
                                                      que no sea así, si gana             
                                                      JB me aguantare mis 
                                                      nauseas si es lo que
                                                      quieren yo lo hago y si es 
                                                       inventando juro que 
                                                      explotare mi imaginación
                                                      con tal de hacerlas 
                                                      felices.      
                                                           

6 comentarios:

  1. Mis respuesta son :
    1)el nombre prefiero vanessa!!
    2)el artistá prefiero uno ínventado asi no puedes hacer una de el montor y asipuedes hacer volar tu imaginació!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero 1D y el nombre Vanessa!!

    ResponderEliminar
  3. yo no quiero 1D (aunque soy 100% Direccioner)por las siguientes razones :
    1:POR QUE TODOS LOS CHICOS TERMINAN ENAMORANDOSE DE ELLA !!!
    2: tambien lo que tu dijiste de que hay tres mil novelas de ellos !!

    bueno prefiero el nombre de Vanessa porque me parece mas fuerte
    y en la parte de los artistas elige tu por que si no te gusta JB , no escribas sobre JB . mejor es que escribas sobre uno inventado porque asi puedes moldear el personaje deacuerdo a lo que vallas escribiendo .

    Pero una cosa : QUE SEA BELLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sophia, Y Que sea inventado, un pco mas lejos de la realidad :)

    ResponderEliminar
  5. vanesa, y que sea inventado para que vuele tu imaginacion.

    ResponderEliminar
  6. respuesta:
    1_nombre_helena

    2_con 1D

    ResponderEliminar