4 de enero de 2013

¿Que pasara con el blog?

¡Hola chicas!, bueno esto es algo inusual que escriba en primera persona fuera de lo que es la novela "Sleep And Beauty" pero estuve pensando MUUUUCHO sobre ¿Que pasara cuando termines la novela? No puedes dejar el blog así como así, bueno Candy seguirá con la suya "vivir o no" la cual me da risa el titulo por que me recuerda una foto de un ex-novio que ash ya me salí del tema. En fin chicas la verdad no me gustaría dejar el blog así como así y dejarle toda la responsabilidad a Candy sería muy duro de mi parte ¿Me equivoco? Bueno si es así me lo comentan. Chicas al finalizar "Sleep And Beauty" no habrá segunda parte por que no sería apto para el final que ya tengo escrito (no se desesperen chicas les fascinara lo prometo y la espera valdrá la pena) Entonces me quede pensando ¿Por que no seguir escribiendo si es lo que me gusta hacer y las chicas disfrutan? Chicas, les pregunto ¿Les gustaría que continuara con el blog pero una novela diferente al terminar Sleep And Beauty? Ahora que han reparado mi laptop no tendré problema, solo tengo que organizarme y a partir de la semana que entra empezare a publicar los viernes en la noche y no en la semana (Son cuestiones de colegio chicas el mio es muy pesado) Pero volviendo al tema al finalizar Sleep And Beauty, no quiero quedarme sin propósito y por eso estoy re modelando el blog, como vieron la nueva cabecera y el diseño es diferente a comparación del primer diseño, espero les haya gustado por que a mi en lo personal me encanto digo adoro el color rosa. Bueno les diré que pasa con la respuesta a mi pregunta ¿Les gustaría que continuara con el blog pero una novela diferente al terminar Sleep And Beauty? 

Respuesta 1 "no": El blog quedaría en manos de Candy con su novela "Vivir o no" y yo solo la ayudaría decorando y perfeccionando el blog a su gusto osea el blog quedaría en sus manos y yo solo pasare de vez en cuando a ver como le va.

Respuesta 2 "si":La novela que planeo para vosotras es "The another platonic love story" para las que no saben ingles es "Otra historia sobre el amor platónico" salvo que me gusta más como suena en ingles. Me quedare y cuando termine Sleep And beauty el nombre del blog cambiara al titulo de la nueva historia y abría ciertas remo delaciones donde ¡Ustedes! podrán participar. Mi avatar como lo conocen "Beautifull" & "Candy" serán re modelados, todo salvo la cabecera y el fondo rosa, les dejare la sinopsis de "The another platonic love story" léanla y comenten su respuesta. Por favor es importante que lo hagan  el futuro del blog está en sus manos. 


The Another Platonic Love Story:
Todas hemos tenido uno de esos enamoramientos especiales, que en toda chica hay y esto se vuelve nuestro tema de conversación #1 y nuestra prioridad: posters en las paredes y la puerta de nuestra alcoba. Alucinando y soñando con el encuentro perfecto a este día. Nosotras las chicas solemos ser las que más tenemos este tipo de "Romance" ¿A que me refiero a un amor platónico? ¿Cual es el grado de locura al que podemos llegar con tal de hacer este sueño realidad? Una chica como tu y como yo, perdiendo la razón día a día, 16 años, cabello rosa pastel, ojos azules y vestimenta inusual ella tiene lo mismo que millones de chicas en el planeta a diferencia que ella hará lo que sea por conseguirlo.

¡TU OPINIÓN ES IMPORTANTE! contesta las siguientes preguntas en un comentario.


1-¿Cual es el nombre perfecto para la nueva protagonista de la novela?

a) -Helena
b) -Camila
C)-Sophia
D)-Yadira
E)-Otro escribe cual y si tu
nombre es elegido más veces será elegido


2-¿El artista del que este enamorada prefieres que...?

a) -Un artista real, será increíble ver una novela sobre nosotras las chicas reales que nos perdemos en la sonrisa como: Justin Bieber, 1D, Taylor Lautner etc...
b)-Inventado, no quiero una novela más sobre estos artistas y yo por que no quiero darme ilusiones ¡Algo Nuevo Beautifull!

3-La chica de nuestra nueva novela debe tener (Además del cabello rosa) algo nuevo y fuera de lo común ¿Que debe ser? Publica tu respuesta

Los resultados se darán el domingo en la noche, así que chicas a votar y si no queréis novela nueva solo comenta "no" evita te las maldiciones y ser bloqueada del blog.




6 comentarios:

  1. SISISISISISISISISISI!!! Como te daras cuenta, quiero otra nove cuando termine "Sleep and Beauty"; porque escribis GENIAL. A contestar las preguntas se ha dicho:

    1-c: Sophia
    2-a: Un artista real, ONE DIRECTION ONE DIRECTION!
    3- Fuera de lo normal, podrian ser tatoos en forma de tobilleras con frases, como por ejemplo las que hablan de la fortaleza.
    Gracias por escribir :P.
    Love u Aru

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiii! Me encantaría que escribieras otra novela :)

    Contestación de las preguntas:
    1:Helena
    2:Un artista real, JUSTIN BIEBER , JUSTIN BIEBER, JUSTIN BIEBER.
    2a: Podría no ser solo algo físico, si no que podría ser su forma de pensar o algo por el estilo.
    Gracias por escribir y por esas historias tan buenas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. siii

    respuestas:
    1:A.Helena
    2:B.uno inventado, me pareseria algo bobo una novela sobre un artista real.
    3:tatuajes y una personalidad diferente.

    ResponderEliminar
  4. Sisisisisi! sigue haciendo lo que mas te gusta!
    respuestas:
    1: Vanessa
    2:un artista real pero que no sea un grupo!! alguien como Justin Bieber
    3: que use ropa vintage y que tenga unos tatuajes pero no muy grandes como unos pajaros volando

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. 1:A
    2:A
    3:Ser muy profunda? Algo, como fuerza mental :DD

    ResponderEliminar
  6. Siii siiii sii !!!!!!!!!!!!
    Respuesta :
    1)vanessa :)
    2)un artista q no exista. Seria genial q inventaras uno!!!
    3)su personalidad q fuera algo q no sea como todas la protagosnista de las novelas q no sea tan dulce q sea un poco rebelde. Q tenga tatuajes y su pelo nc q tengas asi mechas de varios colores como verde azul morado etc...

    ResponderEliminar