8 de febrero de 2013

Biografía: Vanesa


mi nombre es Vanessa Stewart, una chica de Atlanta USA común y corriente, saben ¡Esta apunto de acabar! quiero ser diferente, quiero hacer el cambio en mi vida y si ¡Quiero llamar la atención! con solo 16 años me eh decidido teñir el cabello de rosa pastel, muchos me van a juzgar pero saben, haya ellos, ¿En que les afecta las decisiones que tomo en mi vida? lo que haga conmigo no les afecta en lo absoluto.


me apasiona la ropa vintage la adoro, a los 16 eh hecho muchos cambios, los cumplí el año pasado (Recién es enero) y mis padres piensan que abuso de ese privilegio (Me van a matar al ver que me eh teñido el cabello, ya me las arreglare) mis tatuajes no son muy llamativos que digamos son pequeños ya que uno grande captaría la atención que quiero pero no de la forma que deseo. Al igual que mi cabello ¿Eso en que les afecta? Me considero alguien nada normal (mis locuras me hacen ser como soy) mi padre dice que por mi forma de hablar y pensar me hace alguien muy madura (¡Nah!) pero saben me gusta ser como soy, alguien inmadura, que sabe divertirse, reír y vive como si no hubiera un mañana, Soy de esas chicas que se quedan con la palabra en la boca, esas chicas que tienen mucho que decir pero soy muy tímida en clase y para que les miento tengo pánico escénico. 



Físicamente, pues no me considero muy guapa, no tengo el físico de una modelo, mis ojos azules y mi cabello alguna vez fue rubio,no tengo nada en contra de las rubias pero me sentía una más ¿Por que no ser diferente a los demás? Mi piel es clara (Aveces me estresa ser tan pálida) Lo de ser rubia alejaba a algunas personas pensando que era otra de esas plásticas que les encanta agredir a los demás, no soy una de ellas. 


Soy una psicópata, saben les contare hace unos meses conocí al chico más guapo del universo (En una revista XD) y desde entonces me se toda su vida, eh escrito tantas veces su nombre que juro que alucino escribir su nombre, es "Jackson" Cantante, compositor y PERFECTO, toca la guitarra, su sentido del humor en twitter el A-L-U-C-I-N-A-N-T-E ¿Como no enamorarse de una celebridad? mi cuarto REPLETO de posters de el, mi mamá se enojo mucho ese día por que llene hasta el último espacio de pared en mi cuarto de el, me pregunto si ¿Hay alguna chica como yo en este planeta que haga lo mismo? y este año viene a USA y debo llamar su atención, eh trabajado por meses en una cafetería para comprar boletos zona platino y un Backstage
¿Les ah pasado que quieren aprender otro idioma como Francés o Alemán pero te da mucha flojera? en fin, mi propósito es hacer hasta lo imposible para que se enamore de mi, me eh maquillado tantas veces para escoger como me maquillare ese día y eh practicado tanto el momento en el que nos conoceremos, eh soñado tantas veces con el que, perdón casi les estoy diciendo que clase de copa de brasier uso pero cuando escribo nada me puede detenerme.


Como muchas chicas, soy una amante de los animales (En especial los gatitos son tan lindos) y mi mamá no le gustan para nada, para mi suerte mi prima que viene casi a diario es alérgica y ahora ya casi no viene bueno ya les dije por que. Mi mejor amiga desde hace dos años Scarlet, es un poco idiota (En buen sentido no soy una hipócrita) Me refiero a que aveces, bueno no es la más inteligente, se me dificulta explicarle las cosas pero es mi mejor amiga, está ahí siempre para apoyarme, es más que eso, es mi hermana, ambas el año pasado nos inscribimos en un club para ayudar a los animales a ser libres de las pruebas de maquillaje y de las pieles (No salio bien estuvimos unos días en prisión por eso) ¿Acaso está mal ayudar a los seres humanos? El mundo puede ser tan egoísta aveces pero eso no significa que no pueda ser un lugar bueno. Les eh contado tanto de mi que juro que me conocen mejor que a sus padres en fin todo comenzó un viernes por la tarde en una peluquería y termino en un castigo.

2 comentarios: