15 de agosto de 2013

Todavía pienso en ti.


Miraba al espejo confundida,
viendo mi pecho subir y bajar,
en el cual inhalaba sueños
y exhalaba ilusiones.
Recuerdos que perdí
y que nunca regresaran a mi.
Deseando en un susurro,
esperando en una gota de piedad,
en cada lagrima que gaste,
esperando solamente que vuelva.
Al final me doy cuenta,
que el pasado no regresa;
que lo que ya no existe
no volverá a existir.
Ni siquiera en sueños será real,
pero al despertar lo único que vivirá,
serán las ganas que tengo
de que aquello vuelva a mi.

El reloj me mataba,
cada vez que sonaba,
me recordaba que yo perdí.
que lo necesito mas que nada,
pero el no me necesita a mi.
Me desgarraban las entrañas,
el corazón ardía,
pero aun así yo vivía.
Con una lagrima por cada recuerdo,
con un llanto por cada te amo,
y vivía para dormir,

soñando algo que nunca podrá existir.

Candy:
Hola, bueno les traigo un pequeño poema espero que les guste, y espero que alguien este leyendo esto o si no sería prácticamente como si estuviera hablando sola (Escribiendo), creo que ya no hay tantas lectoras como antes. Bueno, si alguien esta leyendo esto rolen el blog a sus amigas, amigos, enemigos, perros, abuelas, madres, hermanos y todos sus amigos en facebook.Si lo hacen los amare por siempre.

2 comentarios:

  1. puse vuestro blog en mi blog. Soy lectora desde el principio, pero seguidora desde hace poco (porque no tenia cuenta y tal) y bueno, que espero que no vayais a dejar el blog por la falta de comentarios...
    Un beso
    Annie

    ResponderEliminar
  2. Holita!! Justo Annie te recomendó en su blog y por eso descubrí este maravilloso blog!! Me encanta, por el rosa entre otras cosas claro jajaja ^^ jeje Como escribes, el blog es que te casas conmigo?? Jajajajaja Es broma, no pienses que estoy loca aunque a veces me da venada y me suelo volver jajaja El caso, que TE SIGO!! jajaja Me gusta demasiado tu blog jejeje Y nada, mi blog es este:
    http://elmundodeegnia.blogspot.com.es/
    Por si quieres pasarte y seguirlo jajaja Ya si quieres claro jajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar