13 de agosto de 2013

Another Platonic Love Story Capítulo 12: El concierto de Jackson parte 2.



Y fue entonces que entramos al gran teatro, Jo estaba maravillada, las luces cegadoras que lucían como las de un estado de fútbol y la maravillosa clásica música de fondo, un gran telón rojo cubría el escenario, al girar a mi derecha habían diez niñas ocho con  la inicial J en las mejillas y las otras con el rostro de Jackson dibujado en la frente, llevaban enormes pancartas y camisas que eran claramente productos oficiales, moría por arrancárselas, que no importase si tuviesen doce años, las expondría a ellas y a su copa a minúscula frente a toda la fanaticada, Jo no parpadeaba, estaba hipnotizada por la escena, se giro y me susurro las gracias, luego corrimos hacía la sección platino. Todas las niñas de doce a quince años nos miraban extrañadas, parecíamos las más grandes aquí y era el simple hecho que estuviésemos arregladas y maquilladas, al acomodarnos en nuestras butacas nos dimos cuenta que eran sumamente cómodas y que cada centavo gastado había valido la pena. Comenzamos a reír de la nada, nos dimos un abrazo y jugamos en los asientos en lo que el concierto empezaba, en eso se escucho la primera llamada, todas las niñas soltaron unos gritos desesperados y entre esas niñas de doce años estábamos nosotras, nos tomamos de las manos y sacudimos ambas piernas, las ansias empezaban desde más aya de los tobillos y terminaban hasta el ultimo mechón de pelo, segunda llamada, el momento se llenaba de tensión y una vez más las niñas dejaron sordos a los de seguridad, al staff y a sus padres. 

-No puedo creer que estoy aquí-Exclamo Jo-No quiero que termine esta noche, quisiera congelar este momento para siempre.
-Si se puede Jo, podemos congelar este momento-de mi pequeña bolsa saque mi vieja cámara  la misma que me regalo la directora-¡Di caca!-ordene.
-¡Caca!-dijimos las dos a coro, fue una foto perfecta, definitivamente la mandaría a ampliar y luego la enmarcaría.

Tercera llamada, comenzamos... 

Entonces todas dieron hasta lo que no tenían, mi voz se estaba gastando y el concierto apenas iba comenzando, los grandes telones se abrieron con lentitud, cada segundo me parecía una eternidad, esperaba ver a mi chico usando su gorra favorita con sus bailarines, de fondo en la batería a su mejor amigo según Twitter Nate, en la guitarra el talentoso Frank y en el bajo al mismísimo Tom. Pero no fue así un desconocido sostenía el micrófono, ¡Mierda! Olvide investigar quien abriría su concierto, seguro sería otro al que solamente conocen en su casa.


-¡Buenas noches!-todas gritaron, incluso Jo, pero no entendía por que lo hicieron... esta vez-¡Gracias! Bueno me presento a mi y a mis compañeros nosotros somos Tiky Treasures y queremos agradecer a Jackson por darnos esta oportunidad de abrir su concierto, espero les guste, esto se llama The Beadery.


Todas se levantaron de sus asientos para aplaudir ala banda desconocida, tocaban bien pero yo quería ver a Jackson, más que otra cosa en el mundo, fue entonces que me sostuve en un idealismo y un dilema ¿Por qué gritamos y nos emocionamos cuando sale? Digo es guapo y talentoso pero ¿Por qué reaccionamos de esta manera? Y también pensé, si los fans no reaccionáramos de manera loca y agresiva al ver a nuestro ídolo quizás, tan solo quizás las cosas serían diferentes, luego pensé sobre el fan que asesino a John Lennon y en la presidenta del club de fans de Selena Quintanilla, ¿Fue acaso tanta la admiración y el amor hacia esta persona famosa que los llevo a los celos, la envidia y el odio? Luego pensé en los fans de ahora, solemos ser tan enigmáticos, energéticos, desenfrenados y gritones pero ¿Por qué? Este pensamiento al parecer me mantuvo en otro lado mucho tiempo por que los teloneros ya habían terminado de mostrar su música y lo que querían enseñarle al mundo, dieron las gracias y desaparecieron al atravesar el corredizo que da desde el escenario hasta tras vestidores, pasó media hora y no había señales de Jackson, las chicas comenzaban a quejarse a gritar, las niñas pequeñas a patalear los asientos, Jackson seguía sin aparecer.

-¿Vanesa?-pregunto Jo-¿Por qué no aparece Jackson?-me saco de mis pensamientos, me gire a ella y le dedique una sonrisa en señal que no debía preocuparse.
-Tranquila, las celebridades suelen tardarse en salir, pero seguro ya no tarda- Pero incluso yo no entendía la tardanza, me sentía como aquella vez que Scarlet y yo fuimos a un concierto de Justin bieber y se tardo más de media hora en hacer su aparición, no éramos las más emocionadas, pero cuando una le ofrecen entradas gratis para ver a cualquiera y en buenos asientos obvio que vas.
Fue entonces que el telón volvió a moverse, la cortina derecha fue la primera en dar señales de movimiento, la izquierda iba dos o tres pulgadas retrasada, en eso las luces del teatro enfocaron al chico más perfecto que haya podido ver, sus perfectas facciones, sus ojos mostraron felicidad y esperanza, se cristalizaron, sus ojos verde-azul, a los que no podía ver ni en revista y si viera en persona me vendría abajo, sus ojos… Hicimos contacto visual, fue entonces que sentí como mi corazón se detuvo en una milésima de segundo, el mostró su perfecta dentadura, sus dientes eran tan blancos como los de un comercial de hilo dental, Jo comenzó a comportarse como una niña de doce años, se llevo las manos a la cara y se escondió en ellas, fue entonces que le regresé la sonrisa, me sonroje podía sentir como mis mejillas se enrojecían, jamás me había sonrojado por un chico, no de esta forma, le seguí la sonrisa y el aparto la vista para contemplar su publico.


-¡Hola! ¡Buenas noches Inglaterra!-todas soltaron el grito más fuerte que pude escuchar, me uní al coro, solté desde lo más profundo de mi ser, con todo el sentimiento y la emoción, sabía que mañana por la mañana no tendría voz- Ustedes son increíbles, miren este teatro lleno hasta la última butaca!-todas volvieron a gritar tan pronto termino la palabra butaca-Esto es como un sueño hecho realidad, yo era un chico como ustedes hace un par de años, esto uno no puede ni soñar, no puedo creer que estoy viviéndolo ¡Y todo gracias a ustedes!-volvieron a gritar ¿Por qué gritan?-¿Qué les parece si comenzamos con mi primer sencillo?-gritos- Así es ¡Esto es Dream Girl!-y otra vez gritaron, ahora no fue extraño por que me uní a ellas, esta fue la primera canción que saco, con ella lo conocí, el vídeo era el y una morena en la playa, ella aparecía y desaparecía, al parecer era literalmente la chica de sus sueños, cada que la veía es por que estaba soñando y siempre eran lugares de ensueño como Narnia-   

¡I only can see you in my dreams, every time 
i close my eyes you´re here!¡You are so perfect, so beauty, so chick!¡So Amazing, of course you´re only a dream! The girl of my dreams (Oh, oh, oh) ¡The girl of my dreams! (Oh, oh, oh) ¡Dream girl! (Dream girl) ¡Myyyyy chick! (Oh, oh, oh) ¡My dream girl!

Los gritos se desataron, al igual que un río de lágrimas, no podía evitarlo, era tan perfecto, demasiado como para ser real, puede que aun no sea tan famoso pero si comparamos su voz y su belleza Justin no es ni la sombra de Jackson.
-¡Muchas gracias!-gritos se desataron y el eco los revoco, el teatro estaba tan oscuro y ruidoso- Ustedes son absolutamente increíble-tomo de su botella de agua, lo tenía enfrente, era mi oportunidad le lance otra mirada coqueta, el agacho la cabeza un momento y me regalo una perfecta sonrisa, luego de un guiño, no pude entenderle muy bien pero estoy seguro que me dijo “Lindo cabello”

Luego de nuestro pequeño encuentro, cantó Forever Johny, esta era más bien un pequeño recuento a su vida, sus tiempos viviendo en Polonia y luego el traslado a California, sobre su primer enamoramiento, sus amigos, la escuela, sus problemas en casa, queriendo revelar que el es un chico común y corriente con la mejor suerte del mundo, al terminar canto un cover de “What makes you beautiful”, luego “Don´t stop the music” de Rihana y su ultimo cover fue “I wan it that way” de los Backstreet boys. Fue pequeño y emotivo, luego canto otro de sus éxitos más locos Disorder, cuando salió esta canción la prensa lo ataco y acuso que usaba drogas, tanto la letra como la música sonaban muy sicodélicas, todo acabo cuando descubrieron que no era una canción original suya si no de un nuevo escritor quien en efecto si usaba las drogas, prohibieron la canción en cinco países. El concierto iba de maravilla, sonara loco pero moría por que este llegase a su fin, quería hablar con el, conocerlo, que me firmara el trasero (bromeo) pero las ganas me quemaban por dentro. Cerro el concierto con su más reciente sencillo “More” fue una locura, Jo no paraba de brincar, saltar, gritar, bailar, parecía una típica adolescente con las hormonas alborotadas.
-¡Muchas gracias chicos son los mejores! –se despidió y lanzo un beso al publico, seguido de la toalla con la que se limpió la frente, estábamos tan adelante que no pudimos tomarla, pero a unas tres filas de nosotras habían seis chicas peleando por ella.
-Llego la hora-le sonreí a Jo.
Salimos en dirección a la pequeña puerta que dividía los asientos de el escenario ahí un hombre pálido y musculoso protegía la entrada, saludamos, el no dijo nada.
-Hola amigo, tenemos boletos para el Meet & Great-nos miro de arriba abajo.
-¿Boletos?-dijo aun con los brazos cruzados y determinación.
-¡OH! Claro-saque de mi bolsillo las entradas color oró y que sentirlas era como la almohada o el abrigo más suave-Tenga.
Las examino y por un momento temí que fuese a suceder algo malo, pero no fue así, se quito las gafas, llamo por el micrófono a su supervisor, asintió y abrió la puerta.
-Por aquí-seguía tan serio y reservado, nosotras nos volvimos locas al instante-Por favor no hagan ruido ni toquen nada, este equipo vale más que la casa de sus padres.
Asentimos a su comentario, llegamos a la puerta con la gran estrella y el nombre “Jackson” grabada en ella. Toco dos veces, entro y nos dejo afuera, nos miramos confundidas, paso un minuto, luego dos, esto comenzaba a preocuparme.
-Pueden pasar-volvimos a hacer un escándalo chillón-Tienen a lo mucho veinte minutos.
Las puertas del cielo se abrieron, miramos a nuestro alrededor, pasmadas y buscando a Jackson, pero no daba señales, había una enorme mesa de comida chatarra y una torre de muffins, habían armarios con tantos atuendos, un enorme tocador donde el espejo al igual que en las películas era iluminado por focos de luz no ecológicos, una silla de huevo en la esquina, en la mesa de este se encontraba una portátil Mac y un Iphone de espejo, no tenía color, creí que era un mito, no era así, de la nada con una toalla cubriéndolo y otra secando su cabello apareció. Su cabello, lo que daría ser cualquiera de las dos toallas, su pudiese escoger definitivamente sería la que le cubre del torso para abajo, tenía unas ganas enormes de hacer lo mismo que en aquella novela Mexicana que vi por Unicable, la chica le arrancaba descaradamente la toalla, pero… Jo estaba ahí. 


Dress-up Vanesa
-Hola-dijo el seguro, debes ser realmente valiente como para mostrarte de esa forma, entro a su closet y en segundos salió bien vestido, es como esos espectáculos de magia-Bueno chicas, ¿Un autógrafo? ¿Foto? Aclaro que si quieren que firme sus pechos es completamente gratis-¡Que pedante!-Pero tu amiga Coreana creo que no tienes mucho que pueda firmar-¡Como se atreve! Hijo de la…
-Ah… yo-Jo no se atrevió a decir nada.
-¡Como te atreves a hablarle de esa manera!-grite, el se giro.
-¡Ey eres tu!-me señalo al instante-Eres la chica del cabello rosa que me coqueteo en pleno concierto, eres más guapa de lo que recuerdo-volví a sonrojarme- ¿Te eh dicho que firmo traseros y pechos gratis?-mi boca no me respondía, estaba tan concentrada en sus ojos, mordí mi labio inferior sin querer ¡Que diantres! ¿Qué no escuche lo que acaba de decirle a Jo!
-Si, te escuche y créeme me hubiera encantado pero yo no dejo que los patanes caritas me toquen, sabes esperaba más de ti cabrón-el se quedo los ojos hechos platos.
-Preciosa, si es por lo que acabo de decir sobre tu amiga solo bromeaba-trato de defenderse.
-Pues que broma de tan mal gusto, no es por ser dura o sonar como de una película que gano el oscar pero ¿Qué mierda te paso?-hicimos contacto visual.
-Alguien tiene una boca sucia-sonrió descaradamente.
-Si fíjate tengo una boca sucia, pero hablo enserio, este comportamiento no te llevo a donde estas, ¿Qué pensarían tus fans si te vieran ahora? ¡Tus fans Coreanas! ¡Me sorprende que tengas! Sabes eres un pedante y podrás ser el mismo Brat Pitt pero ni así permitiría que le hablaras de esa manera a mi amiga.


El se quedo callado un momento.
-Seguridad…-dijo el, ¿Qué carajos?-Aun tienen una ultima oportunidad, puedo sacarlas a patadas o tu mi querida amiga rosada me haces compañía un rato.
-Vámonos Jo-ordene.






Beautiful: chicas que me ausente MUCHO tiempo pero es que nadie comenta, nadie lee y estoy muy cerca del final de la historia y de no volver al blog por un tiempo, no quisiera tomar esta descicion pero debo mejorar mis notas, también eh cerrado mi canal de youtube, necesito una beca y me distraigo super fácil.



1 comentario:

  1. Hola. A ver... Llevo varios días intentando publicar pero el wifii es una miiii...
    Cada día revisaba el blog pasa ver si habías públicado. Si no comento es porque el internet va muy lento...
    Tu historia es increíble... ¿Pretendes dejarla ahora? No PORFAVOR... Sige escribiendo, a veces hace falta. :)

    ResponderEliminar