12 de agosto de 2013

Explicaciones que parecen excusas.


Bueno chicas se preguntaran ¿por qué hace mucho no subo nada?, realmente yo también me pregunto eso, pero al final llego a la misma conclusión que terminan resultando excusas que yo misma me invento, pero bueno, las "razones" son:
1.- Últimamente no he tenido tiempo por lo mismo de las vacaciones o soy esclava de mi mamá o estamos fueras así que no hay mucho tiempo.
2.- Desde que tengo celular con internet (ya vine a presumirles, bueno no) no me dan ganas de agarrar el ordenador así que por eso mismo no puedo escribir.
3.- La USB donde tenía toda la historia mi hermanito no se que fregados la agarro y borro todo y eso me deprimió mucho tenía muchos poemas, pensamientos, trabajos, imágenes. ¡TODO! Al final no me pude vengar ya que mis padres se enojarían conmigo blah blah blah.

Esas son mis tres excusas, digo razones para no haber escrito. Bueno también no he sentido la misma inspiración de antes es que he tenido algunos problemas sobre mi misma, pero son cosas que creo que no les interesan así que bueno, intentare seguir la historia, seguiré subiendo poemas, frases, etc.

Hoy como todo fue muy improvisado les dejare 2 recomendaciones por si no saben que hacer en su tiempo libre.

1.- Acabo de terminar un libro el cual me gusto mucho se llama Divergente, ya saben la clásica literatura juvenil, te terminaras enamorando de todos los personajes. Bueno yo lo hice. Super recomendada.
2.- Pueden pasarse por el canal de el elrubiusomg, les dejo un link de su vídeo abajo de la publicación, pasaran horas de risa con este chico. 

 Bueno después de entrar en la fase de ¿quién soy? ¿qué pienso de todo? y cosas típicas de los jóvenes  Descubrí algo muy dentro de mi. 
Al final de cuentas mucha gente últimamente se siente mal por ser feos, gordos, diferente etc. etc...
Llegue a la conclusión de que realmente si es cierto son feos, gordos, estúpidos y todo eso. ¡ESPEREN! Todavía no piensen cosas como oh esta chica se cree hermosa o cosas así. Yo no soy perfecta pero ahora no me importan los comentarios de los demás, no me importa si los demás tienen gustos diferentes a los míos. Ya no acepto criticas que no sean buenas para mi,(lo cual se podrían venir llamando insultos), ya no critico a los demás, la mayoría de mis amigas tienen gustos diferentes a los míos, un ejemplo la misma beautiful ella es directioner y yo soy otaku, yo solo he escuchado una sola canción de one direction y ella no a de saber ni que es anime, pero no soy su amiga por los gustos, ni como es ella (físicamente) si no por como se comporta, aunque bueno realmente podría hablarle a cualquier persona que pudiera soportar estar conmigo mas de una hora, claro comportándome yo como soy realmente. 
Creo que me desvié del tema, el punto es que no tienen que esperar que nadie los quiera, no tienen que culpar a nadie de sus defectos muchos menos a la "sociedad" Dios, es ridículo, todos hemos alguna vez criticado a alguien pero claro cuando alguien nos dice algo lloramos y decimos ¡Oh la sociedad es tan cruel! ¡MAMADAS!, nosotras somos los crueles con nosotros mismos por creerlo todo, mírense al espejo vean cada defecto que tienen y compárenlo con cada virtud, tardaran un buen tiempo en darse cuenta cuanto valen, no les diré que son hermosas o son perfectas tal y como son, todos somo imperfectos pero ya que no podemos cambiar y hacernos hermosos de un día a otro nos tenemos que querer así como somos, como Dios nos hizo.
Aprendanse a quererse por si solos, no esperen nada de nadie. Ya saben la frase de Shakespeare y si no se las dejo por aquí: 
Yo siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele; la vida es corta, por eso ama la vida, se feliz y siempre sonríe  solo vive para ti y recuerda: antes de hablar, escucha; antes de escribir, piensa; antes de herir, siente; antes de odiar, ama; antes de rendirte, intenta; antes de morir, VIVEEEE...

Ahora vivo cada día con esa frase, me vale todo, tampoco es que me vaya a suicidar o tonterías así, si no que ya vivo para mi y para los que me quieran como soy y no para nadie más. 
Soy libre, de mi misma.

Bueno chicas subiré capítulo no se cuando pero espero que pronto. Disfruten la vida y pues comenten algo no se xD ¿piripitiflautica? bueno no. 



Les dejo el vídeo, véanlo esta genial <3 No se enamoren de él esta apartado eh, por mi no pero bueno, esta apartado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario