3 de septiembre de 2013

Another Platonic Love Story Capítulo 13: Caleidoscopios



-¡Por que lo haz hecho!-Grito Jo en plena calle haciendo un río de lágrimas.

-¡No iba a permitir que te hablara de esa manera!-conteste, la señale con el dedo índice y le di unos golpecitos en el pecho.

-¡Era la oportunidad de tu vida! ¿Viste cuan mozo era? ¡Yo puedo defenderme sola!-lloriqueo, la gente comenzaba a observarnos y se ponía incomoda la situación.

-¿Defenderte? ¿Tu? Jo no me hagas reír, -dije con sarcasmo- Has pasado más de diez putos años siendo la víctima favorita de Melisa ¡Deberías darme las gracias de que rechace al chico de mis sueños por defenderte! ¡Hice un sacrificio que ni por mis padres haría! ¿Sabes cuan cabrona has sido al no darme ni un pinche gracias?-ahora si toda la plaza sabía que estábamos ahí.



Jo se quedo callada, pero no por mucho, acto seguido de derramar unas cuantas gotas saladas me dio el golpe más fuerte y doloroso que jamás pude recibir, contraataque, se convirtió en una guerra.
Nos jalonábamos el cabello sin piedad, nos dimos unos buenos rasguños, ahí alguien me tiro por detrás mientras daba muchos silbatazos, se trataba de un policía ¡MIERDA! ¿Y ahora que? Nos separaron y nos llevaron a la fuerza en dirección a distintas patrullas, ¿Nos estaban apartando? ¿Cada quien a otra estación? ¡SHIT si Jo dice que escapamos del colegio me irá como en feria, me expulsaran mis padres me desheredaran, los padres de Jo la harán pedazos y volviendo a mi, me enviaran a una correccional.



Entre a mi triste cuarto gris, un cuarto sin ventana, un armario no muy grande y ni siquiera había un escritorio, era una simple mesita de madera más una silla igual de vieja que el internado, tire mi mochila, me deshice la coleta, me dolían a más no poder los hombros, al igual que mi mochila, me tire sobre la cama, ya que ahora odiaba a Jackson mi cuarto era nuevamente, aburrido, incoloro y… solitario, tocaron a la puerta, di un brinco desesperado con la ilusión que fuese alguien que se atreviera a corromper el silencio y hacer la diferencia, alguna amiga, pero entonces recordé que ya no tenía, en mis noches de soledad solo me acompañaba un reproductor MP3 verde manzana de la misma marca de esa misma fruta, lo malo de este es que tenía treinta y seis canciones de Jackson así que cada que lo reproducía al azar era un infierno, abrí la puerta con entusiasmo y una sonrisa, esta se desvaneció en un instante, era Celia la chica que viene a inspeccionar las maletas y el armario que no haya droga ni nada de eso, Celia era la única que venía visitarme, a veces la obligaba a quedarse y platicar conmigo, pero era realmente aburrida.



-Hable con Jo como me lo pediste-mis ojos se hicieron platos.

-¡Enserio! ¿Cómo está? ¡Que te dijo!-me levante y me puse a brincar frente a ella, no parare hasta conseguir una respuesta.

-¡Tranquila! Está bien, es muy feliz con su nueva compañera, es una niña de sexto grado-me alegraba que estuviese feliz pero sentía una profunda tristeza de tan solo pensar que Jo era feliz sin mi a su lado.

-Genial, bien por ella-dije con voz cortante.

-Bueno nena me tengo que ir, te veo mañana y ya no hagas diabluras por el amor de Dios, por cierto ¿Ya le comentaste a la directora sobre el calentador? Este cuarto es muy frío.

-Lo se y si le eh dicho pero dice que llegara en un mes y el frío viene incluido en mi castigo-conteste, triste pero firme.

-¡Todavía no puedo creer que hayas hecho semejante locura!-libere una sonrisa-¡Nadie a logrado escapar de aquí nunca!



Fueron como pequeños caleidoscopio que llegaron en flashes a mi memoria, luego de que la policía nos separo llegue a una estación desconocida, ya que la ley lo ordena dije la verdad y solo más que la verdad, fue incomodo para mi y algunos, incluso estoy segura que la oficial que me entrevisto no me creyó ni una palabra, de no ser por que Jo dijo lo mismo me enviarían a un manicomio o bien me pondrían una maquina detecta mentiras, luego de eso me llevaron a la escuela, la directora estaba tan abrumada y cansada que no quiso ni voltear a verme, estaba segura que no era solo el cansancio si no la decepción que percibí en sus ojos al verme, fue tan triste realmente creía en mi, la mañana siguiente mis padres estaban en la oficina, fue tan extraño que no me atacasen diciendo lo irresponsable que fui, solo fue un ¿Qué vamos a hacer contigo? Mi mamá… nunca la había visto así, de esa manera tan… triste, en cuanto acabo el regaño que termino en la separación absoluta mía y Jo, tanto clases como obviamente el dormitorio, juntas temían que quemásemos la escuela, mi papá se levanto de su silla, pidió a la directora que lo llevara hasta mi habitación, cuando entre y me atreví a mirarme al espejo, fue una imagen perturbadora.
Rimel corrido, rasguños en mis brazos mi cabello completamente despeinado además de despintado, una cicatriz debajo de mi ojo derecho, mis labios partidos y resecos, ojeras… eran tan notorias, mis shorts favoritos completamente destruidos, la noche más importante de mi vida y termino peor que una borrachera en las vegas, cuando me di cuenta papá arrancaba sin piedad mis pósters de las paredes, los rompía y su expresión, su mirada al hacerlo…  se sorprendió al ver que no hacia nada para evitarlo, ni siquiera pareciera que me molestase, ya no sentía más que rencor hacia Jackson ¿Cómo pudo un chico terminar con una amistad tan fuerte? Corrí a la oficina de la directora para ver que había sucedido con Jo, increíble sus padres ¡Estaban ahí! Igual o más decepcionados que los míos, ella llevaba bien abajo la cabeza y lucía peor que yo, como si hubiese peleado contra toda una pandilla, giro la cabeza y sus ojos se encontraron con los míos, no dijo ni hizo nada solo se giro nuevamente pero siempre con la cabeza hacia abajo.

Beautifull: se que es corto pero hoy me han apurado mucho, eh vuelto al cole y no cerrare el blog sin antes terminar la novela, chicas les agradezco su paciencia pero me choca que nadie comente no publico hasta no ver un solo comentario, hoy estaba muy inspirada pero... me tienen a riendas, hasta la proxxxxxxxxx

3 comentarios:

  1. Nooooo !!!!!!! Ni se te ocurra cerrar el blog !!! Te sigo desde el principio, y es verdad que no comentaba, pero porque aun no tenia cuenta, y también porque no me lo publicaba, no se por que.
    No cierres el bloooog !!! Porfa porfa porfa porfaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Perfecta novela :3 ya quiero leer el proximo capitulo! No cierres el blog!!!

    ResponderEliminar
  3. QUE estas LOCA como vas a cerrar el blog yo te e seguido desde tu primera historia todavia me acuerdo del el final tan ímpresionante q tuvo esa historia. Tu fuiste la q yo me convirtiera en una bloguera. Y te digo la verdad todavia no encuentro historia tan geniales como las tuyas! Son las mejores escritoras como ustedes no hay dos. No porq no comemtemos nadie lo lee solo q a veces no sabemos q comentar de lo geniales de q son sus historias. Porq se q son 2 escritoras! Son las dos mejores escritoras de blog q e leído porfa nunca Abandonen este blog porq Abandonaran a muchas blogueras. La quiero muchos :*

    ATT: ROX

    ResponderEliminar