1 de diciembre de 2013

Another Platonic Love Story Capítulo 15: Ingrata


Silencio total, si... Nada, ella no dejaba que una palabra escapara de sus delgados labios y yo seguía esperando a que Dios me diese algo de que hablar, de arriba a abajo con ritmo siempre en las manos y cantaba en voz baja "Hurricane" de Bridgit Mendler, el sonido de las fibras contra la sucia pared de losa era agradable, no era de esos sonidos que después de un rato te fastidian y matarías por que parara. 


Chicas escúchenla vale la pena para las que no la han oído, es adictiva.

Las manos me dolían, llevaba haciendo esto por veinte minutos, quería tirar el peine de fibras con brusquedad al suelo, cantar a toda voz hasta que la garganta me sangre seguido de sacar el peor gallo del mundo desde mi interior y como dicen "Mandarlo todo a la mierda" Ojala tuviese el valor, pero este lo había perdido desde aquella noche donde junto con Jo rompimos las reglas y claro "Lo mandamos todo a la mierda" Me gire en dirección a donde Jo limpiaba, realizaba la misma acción que yo, libere a mi esclavo y ayudante de mi mano, este resonó gracias a su caída contra el suelo y entonces Dios se volvió a acordar de mi.

-Jo, no podemos estar enojadas por siempre-le dije con sinceridad y estoy segura que ella me escucho más prefirió ignorarme.-¿Enserio, usaras la ley del hielo? ¿Que edad tienes mentalmente Jo, doce?-Silencio solamente.-De acuerdo, sigue pretendiendo que no estoy aquí-¿Acaso dije pretender? Que carajos pasa conmigo- Has lo que quieras pero en el fondo, se que en el fondo, dentro de ese asiático y amarillo interior mueres por dejar tu orgullo a un lado y volver a tu vida de locuras conmigo de antes-Señale, ella si que era terca.

Hice una mueca y libere una trompetilla fofa, tome nuevamente el cepillo lo mire y con la mirada le pedí perdón por el golpe que le di al estrellarlo contra el suelo, ahora lo deje de una forma más humana en el suelo, me levante camine en dirección a Jo y acto seguido le susurre una disculpa al balde de agua con jabón que estaba a su izquierda, sin pensarlo dos veces a este le di una fuerte patada.


-¡WHAT THE FUCK IS WRONG WITH YOU!-se levanto y me empujo hacía atrás, what the fuck is wrong contigo Jo, ¿Desde cuando dices What the fuck?-
-Ya sabía que si podías hablar güey-en lugar de discutir pensaba más en tratar de hacerla reír-

Y así como empezamos terminamos, tomo el cepillo y volvió a limpiar.

-Jo, yo no soy de las que suelen rogarle a las personas, ni siquiera le eh rogado a mis padres-ella se giro y me miro con desdén- Bueno salvo las veces que quería que me comprasen algo de Jackson, era una niña.
-¡Eso fue hace cinco meses!-contesto.

-¡No me interrumpas que no ves que estoy inspirada!-le grite.-Bien, no suelo rogarle a CASI nadie, y si le rogué a mis padres por toda esa basura de Jackson es por que me importaba realmente tenerla... tu me importas mucho Jo-Silencio, una pausa dramática-Sin ti Jo aquí no soy nadie, no tengo una aspiración,una meta, además de ir al concierto mi otra meta era sacar a este colegio adelante, que hubiese libertad  y no estemos bajo el mando de la zorra de Melisa.-Nada-Realmente lamento lo que paso la otra noche Jo y mucho no era mi intención hacerte quedar mal con tus padres...
-¡Ya había quedado mal con mis padres mucho antes de la noche del concierto! ¿Que acaso no los viste Vanesa? ¡Me odian soy la decepción de la familia!-entonces, me di cuenta que Jo no estaba aquí por el hecho que sus padres tuviesen mucho trabajo, saben incluso cuando estos no tienen tiempo para convivir con sus hijos, diez años encerrada en este lugar era una exageración-Cuando era niña solía tener una nana, una niñera, su nombre era Zuo, ella era mi mejor amiga, antes de Rushel High jamás había asistido a una escuela, ella me educaba, me cuidaba, me arreglaba, era mi madre, era más madre que mi verdadera madre-se limpió las lagrimas con las mangas de su suéter- La adoraba sabes, un día mi papá tuvo una junta importante en su casa, ese día jamás me lo podre perdonar, Zuo me secaba, acababa de salir de bañar y yo estaba testaruda en que no quería asistir a la estúpida reunión, papá debía mostrar una familia ejemplar y por mi culpa no la mostró, actúe muy egoísta y caprichosa, yo solo pensaba en jugar... dibuje en los trabajos de papá ridículos dibujos, me trepe en el candelabro de la sala de estar, destruí el papel tapiz, al final la culpa se la echaron a Zuo, en Asia se usa mucho el honor, el honrar a tus padres y ancestros, ala mañana siguiente papá ni siquiera me dirigió la palabra, busque a Zoe para disculparme pero se fue esa misma noche, tome mis cosas, el primer avión a Londres y eme aquí, creí que si me portaba bien, si la directora veía que era una estudiante ejemplar, avisaría a mis padres, me perdonarían y todo volvería a la normalidad, y pudo haber sucedido de no ser por tu estúpido plan!-
-Jo, ¿por qué no me lo dijiste antes?-estaba impaKtada si con una enorme K.
-Jamás se lo dije a nadie y estábamos tan ocupadas pasándolo bien, planeando la mejor noche de nuestras vidas que por un momento olvide como debía portarme, que debía ser la niña bien.

Quise abrazarla, pero Jo se negó, hizo una mueca y volvió a limpiar.

-¿Que tengo que hacer para que me perdones Jo?
-Te eh perdonado desde hace mucho Vanesa-dijo ella, Dios, me va a dar, me va a dar.
-¡ENSERIO!-Ahora no resistí, corrí a abrazarla y le dí tantos besos en sus mejillas.-Gracias Jo, te amo, no puedo vivir sin ti.
-Déjate de lesbianadas-se limpió mi baba.-Por dios jamás creí que estuvieses tan desesperada por tenerme.
-Amor mío no me vuelvas a dejar-dije con voz gruesa, me puse un mechón de pelo en la comisura entre el labio y la nariz para aparentar un bigote, acto seguido nos abrazamos, el trapeador callo al suelo logrando que hiciera un ruido infernal, nos dimos una pausa por el susto y volvimos con las lesbianadas.

Beautiful: Chicas, larga ausencia y les juro que últimamente no me inspiro como antes, pero no se preocupen para navidad tendrán sus capítulos especiales, tres seguidos para que no se queden con las ganas ¡Chau bella´s!

1 comentario: