25 de octubre de 2013

A mis fieles lectoras recomendación: Bajo la misma estrella


Si estás leyendo esto primero que nada quiero darte las gracias por tomar de tu valiosa vida un momento para acabar con la duda de que es este escrito, así que gracias: Gracias a mis lectoras, las fantasmas, las que se toman un rato para escribir que les parece mi novela... GRACIAS, hace un par de días hablaba con Candy por Facebook quien se sentía terrible por algo personal y le recomendé que escribiera sobre eso, así es como nació su más reciente escrito del que me siento muy orgullosa y me di cuenta que haberla invitado a mi blog fue la mejor decisión que pude haber tomado, jamás me di cuenta de cuan talentosa escritora tenía en mi blog, Candy muchas gracias.

Ahora siguiendo ¿A que se debe este escrito? A muchas cosas, como que decidí no cerrar el blog ya que lo tenía planeado tan pronto acabara mi novela "Another Platonic Love Story" De la que me siento muy orgullosa, la leo y re leo y no deja de fascinarme e impresionarme y más pensar que yo invente esto y que de alguna manera puse el cabello rosa de moda, últimamente lo eh visto más en Internet, cuando se me ocurrió la idea no había muchas imágenes de chicas con el cabello teñido de rosa y podrá ser una locura pero algo me dice que yo fui quien empezó la tendencia.

Este blog significa tanto para mi que me di cuenta que debo ponerle más de mi ¿Como? Quiero abrir una nueva sección en mi espacio virtual. Hace un tiempo que empecé a publicar en la parte de la derecha "El libro de la semana" Que no voy a mentirles la mayoría de estás recomendaciones las tomaba de Wambie (Mi página favorita y por donde saben de la existencia de este blog) Y esto a pesar de ser cuestión de cambiar la foto y copiar una sinopsis me era muy fastidioso pero de no ser por este jamás me habría topado con lo que eh nombrado "El mejor libro que eh leído en mi corta vida" Gracias Wambie. No se si les toco fue en Abril lo tengo presente cuando tome la decisión de colgar este libro en mi blog, este lo eh leído ya con está cuatro veces y de no ser por que se lo preste a mi amiga y no me lo regreso hasta casi cinco meses después lo habría re leído más ¿De que libro hablo?: Bajo la misma estrella.


 Este librito azul me ah traído miles de experiencias, frases y lo que menciona USA Today es verdad "Una novela imposible de olvidar" Se lo eh recomendado a todas mis amigas, familiares y conocidos, incluso a Candy que muero por que entienda mi amor hacia John Green, me trae tantas emociones, me hace reír que es lo más importante para mi ya que el genero "Comedia" Es mi favorito y saben soy una persona muy pelada o bien sucia en ciertos aspectos, "Es un triunfo" Señalo BookList, si no lo han leído denle la oportunidad como escritora, lectora, blogger, amante de la comedia y tragedia se los recomiendo completamente, ahora que lo tengo nuevamente en mis manos veo cuan valioso este es para mi: Como mi blog, mis amigos, familiares y la música a ese nivel llego a amar está obra literaria.
                                                            

Y en lo personal me deprime mucho que vayan a hacer una película ya que como es popular la frase "La película no se compara al libro" Y quizás llegue a ser buena pero nunca se comparara a este, saben no es tanto que hagan la película si no que yo quiero ser Cineasta de grande y una de mis aspiraciones era hacerla yo misma, bueno sueño destruido, dijo Lucy Hale.

¿Por que estoy escribiendo de este libro en especifico? ¿Por que no escribo sobre una experiencia personal o otro capítulo de mi novela? Por que realmente quería compartirles esto que significa mucho para mi, a ustedes a quienes no conozco pero son mucho en lo personal y aprecio realmente cada palabra que escriben incluso cada comentario negativo o recalcando que tuve faltas de ortografía pero incluso esos son mucho por que esto significa que se tomaron un minuto de su tiempo para corregirme y así ser una mejor escritora, esto que acaban de leer lo llamo "Recomendaciones" Una nueva sección de mi blog que tratare de poner todo de mí, esta no serán solo libros si no películas, canciones, autores, fotos, páginas Etc.. 

Muchas gracias por leerme y aun que no lo creas y pueda que no sepa tu nombre o como luces te aprecio más de lo que crees.

Atte: Beautifull

1 comentario: