22 de octubre de 2013

Un pequeño pensamiento.



Ese recuerdo de aquello que paso, aquella noche fue la primera en la que me hice egoísta y mi corazón se marchito por ello.

No pensé en los actos ni las consecuencias solamente pensé en mí y en que me lo merecía después de tanta espera, tanto dolor, tantas lagrimas; pero ahora todo eso ya no es nada, es peor que antes. Yo sufría por su rechazo ahora sufro por su abandono por ser egoísta he idiota.

Es cierto, el es peor es un cabrón es un pendejo que solo piensa en él pero yo soy peor por estar ahí, soy una masoquista por seguir en esto viviendo en la oscuridad, el sufrimiento.

Tal vez gracias a él conocí el amor, no fue un amor verdadero ya que esos son correspondidos, esos son lindos, son tiernos no te duelen tanto, no te hacen sufrir al punto en que ya sea normal que queme, en el que tus ojos ya se acostumbren a llorar, ni llegar a la cima de la desesperación total.

Solo muere, por favor sentimiento solo muere como han muerto mis risas, déjame porque yo sé que no merezco esto. Dicen que si te suceden cosas malas el mundo te recompensara con algo bueno a mí me regalo un simple momento, un segundo feliz un acto hermoso y tierno pero este mismo me llevo a lo peor.

La vida te engaña, aprendí eso no todo lo que te haga sentir bien realmente es bueno, no pensé antes de actuar, o tal vez si pero solo pensé en mi, así fue, un solo minuto de mi vida pensé en mí, fui egoísta, apague mi mente y me deje llevar por los sentimientos un solo instante tan rápido por un parpadeo, como un cerrar de los ojos, solamente fui mala por un segundo y todo ahora duele, todo quema, todo se está destruyendo.

A pesar de que él fue todo para mí, yo nunca fui nada para él, no lo soy ni siquiera en aquel momento lo fui, no sé que haya pensado pero seguro no fue en mí, o simplemente le di pena, eso me gustaría pensar que solo fue un momento de debilidad de él, que yo causo eso, doy pena por eso hizo aquello, me dio esperanzas porque me vio demasiado destrozada, pero ahora él sabe que no fue bueno, él hizo lo contrario me corto las alas.

Tal vez en otra vida, me pongo a pensar, posiblemente en otro mundo donde todo fuera diferente yo ni siquiera lo amaría, él no sabría de mí, no nos conoceríamos, ese mundo pudo haber sido ideal, un mundo en el cual no existiera esto, en el cual no doliera tanto un pequeño sentimiento. Sí, eso deseo pensar, que estoy dormida, que todo es solo un triste sueño, que pronto despertaré con lágrimas en los ojos por tanto dolor pero que al darme cuenta que nada fue real mi corazón pueda seguir adelante.

 No tengo derecho de desear ni te pedir más pero lo haré, porque soy egoísta por eso lo haré. Deseo no hablar de esto, que estas palabras no existan, que estos pensamientos no existieran jamás, nunca haberle hablado, que fuera solo alguien que paso en mi vida sin dejar rastro, alguien más que olvidaría en días, minutos hasta segundos pero nada más quiero eso, sé que es mucho pedir. No mentiré diciendo que no deseo su amor porque lo hice, lo hago y no sé cuando lo dejaré de hacer. Cuando esto me lleve a tanto dolor que me destruya mí, cuando todo sea destruido abra un final y eso significara un comienzo, eso espero.


Ahora el tiempo me dirá cuando podre descansar, yo sabré cuando pase eso, tal vez sea en el momento en que ya no piense en él antes de hacer cualquier cosa, cuando ya no me duela verlo con alguien más, siendo realistas en el momento en el cual recuerde todo y solamente sonría y diga: Fue una experiencia más, algo que paso y que me hizo tanto daño en ese momento pero ahora solo es un recuerdo de un aprendizaje en la vida.

Por ahora todo será así, un sentimiento masoquista de perdida, un amor que fue demasiado fuerte pero no lo suficiente como para valer la pena, una persona que siempre tendré en mi mente y siempre será mi primer amor, tal vez no el real, no el verdadero ni el mejor, pero será la primera persona que me hizo sentir así, la primera persona de la cual dependían mis sentimientos completamente.


Ahora seguiré aquí, esperándolo, tal vez por una eternidad o mejor dicho hasta que encuentre alguien más que me haga sentir así y que a ese alguien yo lo pueda hacer sentir así, alguien que realmente me deje amarlo, porque eso era lo único que deseaba, poder cuidarlo, poder hacerlo feliz, eso lo único que sigo deseando.

Disfrutare de lo poco bueno que me trae y seguiré aceptando tanto dolor por un cachito de felicidad.

Una vez un hermano (predicador cristiano) me dijo, que tener amor y una familia feliz con alguien que amas es un cachito de cielo, yo creo eso y espero poder probar el cielo alguna vez. 


Reflexión de la vida:
Las rosas por más hermosas que luzcan, después de ser cortadas ya están muertas. Lo único que queda es su belleza pero esta terminara marchitándose. Es ahí cuando la gente ya no la quiere. Cuando la rosa ya no es bella. 

Eso demuestra lo superficial y egoísta que es el ser humano, destruimos algo y cuando ya no nos sirve lo botamos, como si eso nunca hubiera existido.


Candy:
Ay chicas he hecho cosas tan idiotas últimamente solamente use este espacio para desahogarme gracias por seguir leyendo pronto subiré otro capítulo al fin tengo tiempo libre ya pasaron mis XV jaja xD YA PUEDO DORMIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario