1 de octubre de 2012

Amor de 4



Las fases de la luna
me recuerdan a tu sonrisa,
verlas me deja muda,
mi corazón late a prisa.

El crepúsculo son tus ojos
tus ojos llenos de vida;
son hermosos,
tanto, que me sacan una sonrisa.

La luna nueva,
sola y sin luz
es tan buena
como lo eres tu.

El eclipse de tus labios
que llaman mi atención,
tengo sentimientos varios
que me llenan de emoción.

El amanecer junto a ti.
Estar cerca de tus brazos
son lo que me alegran a mi,
sentir tus labios.



CANDY:
Bueno es para las fans de crepusculo xD es que una amiga que es super fan de crepusculo me dijo hazme un poema sobre crepusculo y ya dije crepusculo 4 veces ._. debo dejar de decirlo bueno "x" espero que els guste :3 lo hize pensando en nadie, aunque todas mis amigas me dicen que lo hize pensando en mi estrellita <3







No hay comentarios:

Publicar un comentario